Autoescuela Camponuevo

Matricula Online

Los campos marcados con * son obligatorios

Datos personales

*Nombre

*Apellido 1

*Apellido 2

*DNI

*Fecha nacimiento

*Lugar de nacimiento

Nombre de los Padres

Madre

Padre

Datos de Contacto

*Domicilio

*Localidad

*Código postal

Teléfono

*Email

Permisos

*Permiso que solicita

*Permiso que posee

¿Cómo nos conociste?

¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuál?

captcha
*Escribe los caracteres de la imagen

Acepto la política de privacidad y Sus datos seguros.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de AUTOESCUELA CAMPONUEVO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/NUEVA Nº 8 35300, SANTA BRIGIDA (LAS PALMAS).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento AUTOESCUELA CAMPONUEVO, S.L.
Dirección del responsable C/ NUEVA, Nº8, C.P. 35300, SANTA BRÍGIDA (Las Palmas)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar